Deltaibiza Formación On Line

English for beginners 2017: Customer service

¿No tienes horario fijo o vas cambiando de horario de trabajo? English for beginners Customer Service es la solución para estudiar ingles …

40 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Profile photo of joedy
  • Profile photo of Monica
  • Profile photo of Macarena
  • Profile photo of Venus34
  • Profile photo of LENNY
  • Profile photo of Carlosortega
¿No tienes horario fijo o vas cambiando de horario de trabajo? English for beginners Customer Service es la solución para estudiar ingles en Verano o Invierno mientras trabajas.


Curso Carnet Manipulador de Alimentos, Alergenos e intoleracias alimentarias Destino Pacha Ibiza de Academia Delta Empresas Formacion 1

English for beginners Customer Service es un curso mixto que incluye 30 horas presenciales y 20 on line, ideal para personas que viven en Ibiza, trasladan a la isla por trabajo o simplemente necesitan hablar inglés en su trabajo.

Ver los contenidos >>

¿Puedo hacer el curso si no viajo a Ibiza?

También hemos pensado en ti. Si no puedes venir a Ibiza no te preocupes también tienes una versión solo on line pensada para tí, con la misma filosofía y los mismos profesores expertos en trato con el turista: sigue este enlace English for beginners On line

Si vives o vienes a Ibiza a trabajar este verano English for beginners Customer Service es tu curso

El núcleo del curso es el DeltaIbiza Pack 30, treinta horas presenciales donde profesores nativos y con amplia experiencia en Ibiza te enseñarán inglés y además las herramientas de trato con el cliente en legua inglesa que necesitas para tu desempeño profesional. Haz click en el siguiente enlace para saber más sobre el sistema DeltaIbiza Pack 30.

Pero además del las horas presenciales cuentas con 20 horas de prácticas on line con vídeos, audios y autotest que podrás realizar desde tu ordenador o teléfono movil para prolongar tus horas de curso aún fuera de la academia, siempre con la asistencia de los mismos profesores que dictan el curso.

Boton Inscribete

 

 

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso

HACER ESTE CURSO11 SEATS LEFT
  • 80 € 40 €
  • 6 meses, 2 semanas
  • 40 ASIENTOS
El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.