Deltaibiza Formación On Line

Cursos técnicos para el Personal de Acciona y Lufthansa en nuestro centro de Ibiza

Cursos para empresas Academia Delta Ibiza Centro formacion bonificado profesionalesNuestro centro de Ibiza ciudad ha sido el lugar donde trabajadores y técnicos de la compañía Acciona, han recibido sus clases para actualizar sus conocimientos sobre las aeronaves de la gran compañía aérea Lufthansa.

Éste curso fue impartido el pasado jueves 7 a un grupo reducido de 5 alumnos, y tenía el nombre de: L.H. Ramp Specials- Refresher Training. El docente encargado de dicho curso fue Antonio Tirados, un profesional que lleva casi 9 años en la compañía y que cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes aerolíneas.

El contenido general del curso abarcó las diferentes tareas de un coordinador de aeronaves de Lufthansa; y más concretamente trató sobre la estructura de la bodega del avión y otros procedimientos de trabajo específicos de esta importante compañía.

mayo 29, 2015

0 Respuestas en Cursos técnicos para el Personal de Acciona y Lufthansa en nuestro centro de Ibiza"

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.