Deltaibiza Formación On Line

Guía Rápida del Alumno Deltaibiza

¡Bienvenido al Campus Virtual DeltaIbiza!

En esta Guía Rápida te daremos un panorama general de las herramientas online mediante las cuales podrás realizar el curso que has elegido

Si ya tienes cuenta de usuario puedes ir directamente a “Algunos Consejos”

Alumna Deltaibiza

1. ¿Qué es Deltaibiza?

Deltaibiza es una plataforma de enseñanza on line o Campus Virtual donde profesores y alumnos pueden intercambiar conocimiento. Te permitirá cursar las materias que conforman tu curso. Cada curso tiene su propia Aula Virtual, dentro de la cual el profesor publica contenidos para sus alumnos, ahí encontarás todo lo que necesitas.

Ejemplos de cursos son estos:

 

Academia centro de estudios Ibiza. campus aula virtual. Cursos Ingles Aleman Informatica ofimatica Ibiza

Hay dos formas de asistir a un curso del Campus Virtual Deltaibiza. Puedes inscribirte de forma individual a un curso creando una Cuenta de Usuario o puedes asistir a un curso que ha sido contratado por la empresa en la cual trabajas, en este caso Atención al Alumno te contactará previamente para asistirte en el proceso de alta. Por ejemplo Pacha Knowledge es un conjunto de cursos desarrollados especialmente para trabajadores de Pacha Group al cual pueden asistir personas que trabajan en Pacha Ibiza, Destino Resort, Lío, El Hotel y otros.

2. Crea una cuenta y accede a tu curso

Lo primero es crear una cuenta de usuario para el curso de tu interés, sigue estos pasos:

  • Ve a Deltaibiza.com
  • Selecciona el curso al que quieres acceder
  • Haz click en el botón Hacer este Curso, mira arriba a la derecha y lo verás.

boton hacer cursoOjo si estas accediendo de un móvil el botón puede estar debajo de todo

  • Si tienes un cupón o código de descuento, haz click en ¿Tienes un Cupón? e introdúcelo. (Si vienes de una empresa ya te habremos enviado un código, sino lo tienes aún contacta con Atención al Alumno).
  • Rellena los campos del Formulario de Alta
  • Haz click en el botón “Esperando Aprobación del Administrador

 

Funcionalidades 2de un campus virtusl, p'rofesor digital cursos on line academia iunformatica ibioza inglers, aleman idiomas diseño web2Importante: Al completar tus datos ya estarás en tu Intranet de Alumno (mira arriba a la derecha, debería aparecer tu nombre) sin embargo no podrás acceder a los contenidos del curso hasta que tu cuenta sea activada.

Te aconsejo que guardes en lugar seguro tu nombre de usuario y contraseña. Si tienes alguna duda envíanos un correo

 

 

  • En pocos minutos recibirás tres correos automáticos del sistema. El primero te avisa que la cuenta se encuentra en proceso de ser activada. El segundo te informará que el pago se ha completado (si has utilizado un cupón el coste será de 0 €).
    Finalmente en un plazo no mayor a 24 h. recibirás el último mail indicándote que has completado el proceso y ya puedes iniciar el curso.
  • Mientras esperas sube una imagen a tu Perfil de Alumno:
    • En Deltaibiza.com haz click sobre tu Nombre (arriba a la derecha)
    • Click en Ver Perfil
    • Click en Check Profile Photo

3. Comenzar el curso

Una vez que recibas el mail de aviso de que el proceso de creación de tu cuenta se ha completado puedes entrar en Deltaibiza.com con tu nombre de usuario y contraseña e ir a tu curso.

Verás que arriba a la derecha hay un botón de Comenzar el curso, Ojo, no vuelvas a pinchar el botón de INSCRÍBETE pues tu  ya estás inscripto, debes pinchar el botón Comenzar el curso, al hacerlo entrarás en Estado del Curso, una pantalla que te informa sobre el momento del curso en que estás, en este momento claro, estas en el inicio.

Ya puedes pinchar en Comenzar Curso. ¡Enhorabuena!

Pacha Knowledge. Making Of Ibiza & Deltaibiza

Algunos consejos

Configuración de tu curso. Fechas, horas, tiempo…

Si el curso al que estas inscripto pertenece a una empresa como Pacha Knowledge debes saber que es un curso oficial adherido a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y que para ti en tanto trabajador en activo es gratuito, on line y obligatorio.

Para obtener el diploma oficial debes realizar las 40 horas en las que consiste el curso. Puedes realizarlas en cualquier momento y a cualquier hora y tienes tiempo desde el 8 de Junio hasta el 30 de Setiembre de 2015 para hacerlo. Aunque es muy recomendable que sigas un ritmo de trabajo constante para avanzar de forma eficaz en los contenidos del curso.

Método de estudio

La base del curso son las Unidades Didácticas, esto mismo que estas leyendo es un ejemplo de Unidad Didáctica y como puedes ver consiste en un tema desarrollado a través de alguna de estas vías:

- Textos que podrás leer en pantalla o descargar en formato PDF según los casos

- Tutoriales o guías paso a paso

- Multimedia, videos y podcast de audio.

- Test o evaluaciones, que pueden ser automáticos o corregidos por el profesor

- Prácticas off line, trabajos a realizar fuera del aula virtual y que luego subirás para su corrección

El profesor determinará en cada caso el tipo de recurso que usarás. Generalmente te presentará cada tema en una Unidad Didáctica, en algunos casos al término de la misma podría haber una evaluación de lo aprendido.

Otro procedimiento al que el profesor puede recurrir es la realización de un Evento Presencial, puede ser una clase, taller o workshop para presentar un tema o realizar una práctica más personal. En ningún caso será obligatorio sino solo complementario y recibirás la invitación con suficiente tiempo para que lo aproveches, si así lo deseas.

 

Academia centro de estudios Ibiza cursos pacha destino  campus aula virtual. Cursos Ingles Aleman Informatica ofimatica Ibiza

Formas de Comunicación

La forma habitual de comunicarte con el profesor es a través de correo electrónico y mensajería interna de tu intranet de alumno. Además puedes llamar al teléfono de atención al alumno, 971 394 857 de 10 a 12 y de 17 a 19 h. donde nuestra compañera Natalia Tur Ortega atenderá cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del Campus Virtual.

Otras formas de comunicación son los Grupos de Debate, los cuales funcionan de forma similar a Facebook y donde el profesor sugiere temas para discutir. También están los Foros, donde encontrarás comentarios y enlaces útiles a tu estudio. Estos recursos son activados por el profesor sólo si lo considera necesario y te avisará en cada caso.

ibiza diseño web

7. Cierre del curso

Apruebas cuando has realizado todas las Unidades Didácticas -que suman 40 horas on line- y has aprobado las evaluaciones que te plantea el profesor. Una vez finalizado el curso recibirás un diploma oficial a través de Recursos Humanos.

¡Mucha suerte!

Delta Ibiza Pacha Knowledge Fundacion Tripartita. cursos empresas ibiza. Ingles. Aleman, informatica. Diseño Web. Marketing

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.