Deltaibiza Formación On Line

Medidas adoptadas en ACADEMIA DELTA  por el COVID-19 

consejos ibiza corona virus COVID-19 que hacer

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, y las medidas preventivas adoptadas por el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos de la isla debido a la situación provocada por el coronavirus (COVID-19), la dirección de nuestro centro ha decidido suspender las clases presenciales al menos hasta el día 27 de marzo para garantizar la protección de la salud de alumnos, profesores y personal administrativo.

Sin embargo el personal docente de nuestro centro asistirá a sus alumnos de forma on line a través de los recursos que se describen a continuación

Cada profesora continuará atendiendo a sus alumnos a distancia en el mismo horario en que estaban viniendo de forma presencial.

Cada día, en el horario que le corresponde los alumnos se podrán conectar con su respectiva profesora para que los asista en la tarea a realizar.

La idea es continuar con el aprendizaje y el apoyo escolar que se realiza habitualmente de forma presencial.

La comunicación será a través de los siguientes canales:

- Video conferencia
– Chat personal de cada Profesora
– Correo electrónico de cada profesora

enseñanza 3 curso academia formacion distancia on line ibiza campus virtual

A partir del día 16 de Marzo las profesoras contactarán con cada alumno o sus padres con el fin de acordar el canal más adecuado en cada caso.

  Hemos puesto en marcha un telefono de atención técnica para ayudar a los alumnos a configurar su ordenador o teléfono movil para la correcta comunicación con su profesora

Telefono de Asistencia Técnica 656 951 938

O envíe un WhatsApp a nuestro técnico aqui:

Envíanos un WhatsApp

Envíanos un WhatsApp

Ante cualquier duda puede solicitar información en Secretaría, llamando de 10 a 12 y de 17 a 19  h. a los teléfonos:

971-39 48 57 y al 628 426 465

marzo 15, 2020

0 Respuestas en Medidas adoptadas en ACADEMIA DELTA  por el COVID-19 "

Deja un mensaje

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.