Deltaibiza Formación On Line

Social Media y Marketing on line de Ibiza al Mundo

Formación para el equipo de marketing de Pachá, Destino y Lio Ibiza
Antes de empezar quiero saludar a los chicos de Pachá que están asistiendo a nuestro curso de eMarketing y Social Media, resulta muy gratificante trabajar con un equipo que entiende y tiene experiencia en redes sociales y marketing on line porque nos permite profundizar, conocer situaciones concretas  y aprender.
Siempre insistimos en que lo más importante son los contenidos, que la única razón de ser de la tecnología es permitir a los clientes y usuarios acceder mejor a los contenidos, por eso es muy satisfactorio navegar por la red de contenidos on line asociados a  la marca Pacha.
Delta Formacion Empresas cursos de marketing y diseño web & Social Media para Pacha IbizaLos seres humanos somos sociales por naturaleza y nuestra tendencia es a agruparnos en comunidades en torno a temas en común tales como la zona en que habitamos, una creencia, un deporte, un club, un tipo de música o de mascotas y por supuesto, marcas. Porque detrás de las marcas con las que nos identificamos o sentimos más o menos afines lo que hacemos es proyectar nuestros deseos, experiencias o proyectos.
En el sector turístico y del ocio además tenemos la suerte de que si el cliente ha disfrutado participando de un evento, servicio o producto tiende a identificarse con la marca que representa esa sensación a un nivel tal que lo impulsa a invertir parte de su tiempo pinchando en el botón “me gusta” de Facebook, o enviando el enlace a su red de Twitter e incluso grabando, editando y publicando contenidos en redes sociales, portales y foros de internet.
Digo la suerte de nuestro sector turístico y del ocio porque es mucho más fácil que el público cree comunidades en torno a marcas gracias a las cuales ha disfrutado de cenas, conciertos, juegos y fiestas que se cree espontáneamente una comunidad de usuarios de ascensores o de materiales para la construcción por ejemplo, es una ventaja de la cual debemos sacar provecho.
Os invito a dar una vuelta por los contenidos de la marca Pacha para comprobar la cantidad de personas , no solo en Europa sino en el mundo, que están disfrutando de sus contenidos digitales.
Un ejemplo…

 7bloggers Delta Ibiza Centro de estudios profesionales empresas community managerNota publicada por el profesor Jose Picciuolo Valls en su Blog personal Negocios desde la Nube

0 Respuestas en Social Media y Marketing on line de Ibiza al Mundo"

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.