Deltaibiza Formación On Line

Gastronomía y Atención al Cliente en Francés

Cursos de Francés para trabajadores y empresas de Ibiza

 

Curso alemán

Ya han comenzado nuestros Cursos de Francés para trabajadores y un año más estamos orgulloso brindar este servicio para marcas  tan importante de nuestra isla como Pacha, Destino Ibiza Hotel ResortLío Restaurant Cabaret.

Ibiza es un lugar excepcional y maravilloso por eso miles y miles de turistas franceses la visitan cada año. Sus atractivos de playa y mar, naturaleza, y el ambiente cosmopolita que se mezcla con los residentes de esta isla, más los lugares de ocio y diversión hacen de Ibiza un lugar privilegiado donde pasar sus vacaciones.

Para el público francés Ibiza es sensacional. Y agradecen cuando les hablan en su propio idioma, dando un valor agregado a la atención al cliente. Por eso nuestros cursos cubren no solo la formación en Francés sino también en niveles superiores contenidos de atención al cliente, gestión de conflictos, gastronomía y otras especialidades del sector turismo, siempre en Francés.

Curso frances ibiza atencion al cliente gastronomia formacion empresas academia frances ibiza delta

Delta Formación ofrece a las empresas  la posibilidad formar a sus  trabajadores en lengua francesa. Y para nosotros es gratificante saber que el personal de las empresas más importantes de la isla se capacitan y crecen con nosotros y año tras año tanto en el ámbito personal cómo en el ámbito laboral.

noviembre 14, 2017

0 Respuestas en Gastronomía y Atención al Cliente en Francés"

Deja un mensaje

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.