Truco para manitas: Como tener dos WhatsApp en tu movil

Ahora puedes tener 2 Whatsapp en tu móvil

 

Academia Delta Ibiza Como isntalar Whatsapp Business negocios curso reinvencion digitalYo tengo en mi móvil instalado dos WhatsApp, uno es el WhatsApp de toda la vida y lo tengo configurado con mi teléfono móvil. Lo uso para comunicarme con mis amigos y clientes, es decir con personas con quienes ya tengo una relación.

El otro es WhatsApp Business y lo tengo configurado con el teléfono fijo de mi local, así que, cuando una persona ve el logo de WhatsApp en Google Business, en nuestra página web o en las redes sociales,  y decide contactar con nosotros por WhatsApp, yo lo recibo en mi móvil, en la App WhatsApp Business, y, aunque para ello estoy utilizando el teléfono fijo, la persona que me contacta no se da cuenta de ello.

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea más populares siempre habían estado asociadas a los teléfonos móviles. Pero gracias a WhatsApp Business, una nueva aplicación que permite a las empresas conectarse directamente con los clientes, ahora los teléfonos fijos ahora se pueden usar en WhatsApp.

Para poder utilizar un número de teléfono móvil personal y otro fijo en el mismo dispositivo, se deben descargar dos aplicaciones: el WhatsApp normal y su nueva «extensión» WhatsApp Business.

Gracias a WhatsApp Business ahora los teléfonos fijos ahora se pueden usar en WhatsApp.

Academia Delta Ibiza Como isntalar Whatsapp Business negocios curso reinvencion digital2

La aplicación comercial está dirigida a empresas, pero al estar disponible en España, puede ser utilizada por cualquier persona que quiera utilizarla. Especialmente aquellos que estén interesados ​​en líneas relacionadas con teléfonos móviles y líneas relacionadas con teléfonos fijos. No es una versión beta, y no es algo que aparecerá en los próximos meses, completamente utilizable.

 

Como instalar WhatsApp Business

  • El proceso es muy fácil: después de descargar WhatsApp Business, debemos decirle a la aplicación que queremos usar otro número en lugar del número de la tarjeta SIM: el número de teléfono fijo.
  • Para que la aplicación verifique la existencia del número se suele enviar un SMS, porque en este caso es imposible, y tenemos que esperar a que aparezca en pantalla la opción «llámame».

Academia Delta Ibiza Como isntalar Whatsapp Business negocios curso reinvencion digital3

  • A partir de ahí, recibiremos una llamada en el teléfono fijo designado que verificará que la identidad sea correcta, lo que nos permitirá utilizar dos cuentas distintas: una asociada a un teléfono fijo y la otra a un teléfono móvil.
  • Luego de ingresar a WhatsApp Business, la primera interfaz que veremos es la misma que la del clásico WhatsApp, a simple vista la única diferencia que encontramos es que el verde es diferente.
  • Por supuestom una vez que lo tienes instalado puedes pegarlo en tu página web, landing page, o GHoogle My Business para que tus leads (clientes potenciales9 se contacten contigo desde tu págian web y utilizando el telefono fijo de tu local ¡Genial! Si te einteresa lee ensta entra que he creado para aprender a hacerlo: Como utilizar WhatsApp en Word Press

Envíame un WhatsApp¿Quieres que te ayude personalmente?

Envíame un WhatsApp ahora

Print Friendly, PDF & Email

0 Respuestas en Truco para manitas: Como tener dos WhatsApp en tu movil"

Deja un mensaje

El Campus Virtual Deltaibiza © es una creación de Making Of Ibiza S.L.  Para Delta Educación y Servicios CB. All rights reserved. Política de Privacidad y Cookies.